top of page

Los cinco beneficios principales de las clases online

¿Estás interesado/a en recibir clases online? Échale un vistazo.


Las clases online generalmente se llevan a cabo mediante un sistema de gestión de aprendizaje a través de Internet, lo que permite que el profesor y el alumno marquen su propio ritmo de aprendizaje. Ayuda a los estudiantes a ver el programa del curso y el progreso académico, además de comunicarse con otros estudiantes e instructores del curso.



Estos son los 5 principales beneficios de recibir clases online:

Una cantidad infinita de oportunidades para aprender cosas nuevas. ¡Sigue leyendo para conocer los cinco beneficios principales de recibir clases online!


1. Comparte directamente tus necesidades con tu profesor de idiomas


Compartir pantalla agrega un elemento completamente nuevo a tus clases en línea. La capacidad de compartir tus archivos de pantalla, video y audio junto con documentos de Word te brinda la posibilidad de estar preparado/a con precisión de acuerdo con tu proyecto. Los usuarios pueden controlar directamente su presentación en sus escritorios en lugar de enviar por correo electrónico una copia de ese archivo a cada asistente. Crea un impacto positivo en el compromiso de la clase, la participación y los logros de los estudiantes. Tu tarea y escritura se almacenan y se accede a ellos digitalmente, por lo que tienes flexibilidad para revisar tus correcciones a fondo. Esto te da más tiempo e información para pensar antes de compartir, lo que conduce a una mayor confianza y discusiones más elegantes.



2. Flexibilidad en torno a su horario


El aprendizaje online ofrece la máxima comodidad y flexibilidad. Tú eliges el momento y el lugar que te harán sentir más cómodo/a: ya sea tu dormitorio, tu área de estudio o la cafetería de enfrente. Brinda flexibilidad para establecer un horario que se ajuste a la agenda de todos. A diferencia de los entornos de aula tradicionales, donde se establecen los horarios de las reuniones de clase, los estudiantes y los profesores no están sujetos a un horario fijo en las clases en línea. Ahora puedes elegir un entorno de grupo con personas de ideas afines y objetivos similares, o sesiones privadas centradas exactamente en lo que necesitas saber. Ya no tienes que preocuparte por perderte una clase importante por culpa del tráfico. ¿No es maravilloso?


3. Distancia social segura sin mascarilla


El distanciamiento social sigue siendo la primera prioridad de los estudiantes después de este brote. Mientras continúan las secuelas de la pandemia, ahora es posible reabrir los institutos educativos, pero no siempre es cómodo. Es imposible captar la pronunciación correcta de cualquier idioma sin la ayuda de un hablante nativo. Recibir clases online te permitirá ver los labios de tus maestros, acercarte y estar cerca y en persona sin ningún riesgo de propagar virus. Puedes asistir de manera segura a seminarios web en vivo y otros eventos interactivos sin usar una mascarilla.


4. Aprendizaje visual, auditivo y cinestésico simultáneo y estimulante


El aprendizaje es más placentero cuando tu cerebro es capaz de procesar la información de la manera que le gusta. Recibir material nuevo a través de tres de tus posibles canales de aprendizaje asegurará que captes las ideas. La nueva información se comparte directamente en tu pantalla con una función de captura de pantalla instantánea. No solo escucharás a tu maestro explicando nuevos conceptos, sino que también escucharás a varios oradores en actividades de escucha. En clase, practica ejercicios de habla y ejercicios de escritura para elevar tus niveles de idioma. También puedes usar la tarea de grabación de voz para obtener un alarde cinestésico adicional. Tienes la garantía de aprender de la manera que recuerdas. Tu trabajo reflejará una mayor eficiencia, más creatividad y una mayor productividad.


5. Revisa fácilmente la clase y los materiales


La gran ventaja de las conferencias en línea es que se puedan grabar, archivar y compartir para referencia futura. Realiza fácilmente un seguimiento de dónde se encuentra el grupo en el aula en línea, lo que te permite estar completamente preparado para tu sesión. Si tu mente también divaga durante la conferencia, el aula en línea te ayudará a acceder al material de aprendizaje en el momento que te resulte más conveniente. Usa funciones de grabación, capturas de pantalla y en clase para ayudarte a tomar notas durante su sesión en línea. Un porcentaje importante de la retención del aprendizaje proviene de la revisión.


Conclusión

Estar presente en una aula física ya no es la única posibilidad de aprendizaje. Tienes acceso a una educación de calidad cuando y donde quieras a través del aprendizaje en línea. Ahora, puede aprender de manera más eficiente y segura sin tener que visitar salas de conferencias.


Reserva una consulta con nosotros en línea si deseas probar tu propia clase en línea personal o grupal.









4 views0 comments
bottom of page